México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Licitaciones CAPUFE PDF Imprimir Correo electrónico

 

Las licitaciones convocadas por CAPUEFE son publicadas en el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales denominada compranet, pues éste es un sistema desarrollado por la Secretaría de la Función Publica el cual tiene por objeto simplificar y dar trasparencia a todos los procesos de contrataciones de bienes, servicios y arrendamientos convocados por este organismo.

 

Ahora bien, la finalidad de éste acceso a la información es para que los proveedores y contratistas interesados puedan acceder a la licitación que les interese, así como consultar las licitaciones vigentes CAPUFE; pues en el mismo se desprenden las etapas del proceso y todos los anexos al mismo.

 

Así mismo, se pueden consultar todas las convocatorias y fallos de las licitaciones emitidas por este organismo para que los interesados puedan realizar las mitigaciones necesarias y convenientes para cada caso en particular.

 

Por lo anteriormente mencionado, es que se creé que éste sistema es una herramienta necesaria y conveniente para que todas las personas físicas y/o morales interesadas en las licitaciones que realiza CAPUFE, puedan obtener la información necesaria; pues esta les garantiza y facilita la participación; así como los costos de traslado.

 


 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de Licitaciones CAPUFE: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico 

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce más acerca de Obra Pública CAPUFE

Conoce más acerca de Licitacion CAPUFE

Conoce más acerca de Compras CAPUFE

Conoce más acerca de  Cómo Venderle a CAPUFE

 

Regresar a la página de Licitaciones Publicas

 

Regresar a la pagina de Licitaciones CAPUFE

licitaciones capufe


 
Licitaciones Vigentes | Links externos