México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

PDF Imprimir Correo electrónico

 ¿“Sospecha” de alguna desviación en la licitacion que acaba de perder?

 

 

Estimado Visitante,

 

No son pocas las licitaciones en las que no queda claro como fue que su competidor se llevó el contrato o aparece un nuevo contendiente de forma “milagrosa” y aunque lleva solo unos meses en el mercado parece tener toda la información y experiencia del mundo.

 

Así es estimado visitante, en ese tipo de casos es necesario pedir que se aclaren las cosas y tratar de revertir los fallos.

 

 

Servicio de Gestión de Inconformidades:

 

Aunque en Licitacion-Es creemos firmemente que la mejor manera de evitar el molesto problema de perder un contrato es implementar la estrategia ganadora desde un inicio, sabemos que hay ocasiones en las que simplemente no es posible ganar de manera directa.

 

Y en esas ocasiones es necesario implementar un proceso de inconformidad. Pero para obtener resultados favorables, dígase, recuperar el contrato perdido, es muy importante no hacer lo que todo el mundo hace.

 

Una inconformidad se debe estudiar desde todos los ángulos posibles y es necesario identificar los puntos débiles en los cuales esta basado el fallo a favor de su competidor y una vez PERFECTAMENTE estudiado el caso, solo así, es posible ir con toda la energía necesaria para recuperar el contrato supuestamente perdido.

 

En Licitación-Es llevamos más de 20 años de experiencia REAL con casos prácticos devolviendo contratos supuestamente “perdidos” a nuestros clientes y además los devolvemos en condiciones muy favorables y sin la necesidad de ceder nada a cambio.

 

Ahora, sería incorrecto decir que es fácil y que todos los casos se pueden ganar, pero con nosotros tiene una garantía adicional que difícilmente encontrará en cualquier otra firma de asesoría o despacho legal:

 

En momento dado evite malgastar recursos valiosos en casos que se encuentran realmente perdidos desde un inicio.

 

Lo anterior es extremadamente importante ya que nosotros vamos a caminar a su lado y lo último que necesitamos es un caso imposible de ganar.

 

Manejamos varios esquemas para el manejo de sus casos de inconformidad y le invitamos a llenar nuestro formulario de contacto o a contactarnos directamente en nuestros teléfonos.

 

 

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

Llame el dia de HOY a nuestras oficinas:



Guadalajara, Jalisco

(33) 12-02-24-55

(33) 12-02-19-72

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 


México, D.F.

(55) 11-07-83-15
(55) 11-07-82-99
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 

 

 

 

Regresar a la página principal de Licitaciones

 

Regresar a la página de Inconformidades en licitaciones

 


inconformidades en licitaciones

 
Licitaciones Vigentes | Links externos