Las inconformidad Conagua, es una instancia administrativa por la cual los licitantes que hubieran participado en la licitación pública, podrán manifestar las irregularidad que a su juicio se hayan cometido en el procedimiento licitatorio.
Dicha inconformidad, deberá ser tramitada por escrito ante la Secretaría de la Función Pública o ante el Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional del Agua; por lo que las dependencias recibirán, tramitarán y resolverán los escritos de inconformidad interpuestos por los participantes.
En la instancia de inconformidad se deberá acreditar la personalidad jurídica con que se ostenta; así mismo, Bajo Protesta de Decir Verdad se deberán narrar los hechos que le constan son relativos al acto o actos que aducen la irregularidades; además de exhibir todos los documentos y pruebas necesarias.
Es importante hacer mención que, la Comisión Nacional del Agua se rige por múltiples leyes, reglamentos y códigos; por lo que será necesario estudiar y analizar detalladamente cuales son aplicables para cada caso en particular.
Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación CONAGUA e Inconformidades CONAGUA: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.
Volver a página principal Licitaciones en Mexico
Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto
Regresar a la pagina de Inconformidades
Regresar a la pagina de Inconformidades CONAGUA
|